El Español
Vivir
|
Música

System of a Down, Korn y Deftones estarán en el Resurrection Fest 2021

El festival musical que tiene lugar en Viveiro (Lugo) adelanta su fecha original y se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio
System of A Down, una de los grupos cabeza del cartel de la edición de 2021
Resurrection Fest
System of A Down, una de los grupos cabeza del cartel de la edición de 2021

La crisis del coronavirus obligó a suspender la celebración del Resurection Fest de este año, pero la organización ya trabaja en el festival del próximo año y hoy ya ha anunciado las cabezas de cartel. System of a Down, Korn y Deftones se subirán a los escenarios de este evento musical que adelanta su celebración: el festival será del miércoles 2 al sábado 5 de junio de 2021.

"La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosostr@s, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible", apunta la organización.

En 2022, el Resurrection volverá a las fechas originales, que suele coincidir con el primer fin de semana de julio, pero en 2021 y "en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará una semanas antes".

"En especial, nos gustaría daros las gracias a tod@s por vuestra confianza y guardar las entradas para el año que viene. No mentimos cuando decimos que tenemos el mejor público del mundo. Habéis confiado en el Resu y las devoluciones durante todos estos meses han sido mínimas. ¡Mil gracias!". añade la organización.

Las entradas

¿Qué ocurre si te quedaste con las entradas? Que sepas que aquellos que han mantenido las entradas, Resucamp o viajes, tienen que tener claro que serán "perfectamente válidas" para las nuevas fechas. Toda persona que no pueda acudir en estas fechas, no obstante, puede ponerse en contacto con el soporte de la ticketera del festival en un plazo de 15 días en el email de info@ayudaeventos.com.

"Por último, sabed que esto es sólo un adelanto y estamos trabajando duro en reprogramar las bandas del año pasado como prioridad. Próximamente anunciaremos el cartel final, variado y repartido por días, y sacaremos a la venta las entradas que se hayan devuelto en este tiempo", finaliza

Vivir