El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Robo en una barbería de A Coruña: rompen el cristal, se llevan las máquinas y dejan el dinero

Los ladrones rompieron el cristal y accedieron al interior de la barbería, situada en la calle Puente, en la zona de la Gaiteira, dejando a su paso un reguero de sangre
Roban esta madrugada en una barbería de A Coruña
Cedidas
Roban esta madrugada en una barbería de A Coruña
Ofrecido por:

Una barbería de la zona de la calle Puente, en la zona de la Gaiteira, en A Coruña, ha sido víctima de un robo. Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada cuando los ladrones accedieron al interior de la barbería Lume Tatoo Studio tras romper el cristal. Fue un vecino quién dio la voz de alarma a la Policía al ver el cristal roto.

Lo más sorprendente de este robo es que los delincuentes, que dejaron un reguero de sangre en el interior del local sustrajeron maquinaría varia de peluguería, como tijeras y demás utensilios. Se llevaron también la máquina del café y hasta unas zapatillas que había en la zona de almacenaje. Sin embargo, la caja ni la tocaron, dejando la recaudación íntegra.

"Revolvieron todo pero no se llevaron dinero"

Para el gerente de este negocio, José Rivas, este robo resulta muy sorprendente. "Revolvieron todo pero no se llevaron dinero, es muy extraño", comenta el dueño, quien hasta cree que los ladrones tuvieron tiempo de tomarse unas cervezas, puesto que había dos casquillos tirados en el suelo.

Tal y como ha contado a Quincemil, el suceso cree que tuvo lugar entre las 3:00 y las 6:00 horas, en función de las informaciones de vecinos que pasaron por el lugar en ese momento.

La Policía acudió para investigar lo sucedido, pero Rivas cree que pudieron utilizar una pala que encontró en un contenedor próximo para romper el cristal y acceder al interior.

Esta barbería lleva abierta desde julio de 2021 y nunca antes había sido vícitma de un robo. Además de los daños materiales ocasionados, Rivas ya ha comenzado a cuantificar las perdidas económicas por el robo de las máquinas, que ascendería a más de 4.000 euros.

TEMAS:
Actualidad