El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Retenciones en la AP-9 a la altura de Cambre (A Coruña) por un accidente

Un conductor perdió el control y acabó volcando en medio de la carretera. La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico durante cerca de media hora
Accidente en la AP-9.
Guardia Civil
Accidente en la AP-9.
Ofrecido por:

Un accidente está provocando retenciones en la AP-9 a la altura de Cambre (A Coruña). Un conductor perdió el control de su vehículo y acabó volcando en el medio de la carretera. La Guardia Civil tuvo que cortar la vía durante unos minutos.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas y una media hora después los agentes desplazados hasta el lugar pudieron habilitar un carril para que el tráfico pudiera seguir circulando. Cabe señalar que la vía cortada era en dirección de entrada a la ciudad.

El tráfico a estas horas ya es de bastante intensidad en la zona, por lo que el accidente está provocando grandes retenciones. La apertura del nuevo carril ha permitido que se restablezca la circulación, pero esta va todavía lenta.

Por su parte, el conductor resultó herido leve. Un ambulancia del 061 lo trasladó hasta un centro hospitalario para ser atendido de sus heridas.

TEMAS:
Actualidad