El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Retenciones en Alfonso Molina y Ronda de Nelle, en A Coruña, por tres accidentes en una hora

En ninguno de los siniestros hubo que lamentar heridos. Las malas condiciones climatológicas de este viernes aumentan la peligrosidad en la carretera
Avenida de Alfonso Molina dirección salida.
DGT
Avenida de Alfonso Molina dirección salida.
Ofrecido por:

La intensa lluvia de este viernes en A Coruña está aumentando la peligrosidad en la carretera. Las malas condiciones meteorológicas han influido en tres accidentes que se produjeron en una hora durante el día de hoy y que han provocado retenciones en Alfonso Molina y Ronda de Nelle.

El primero de los accidentes se produjo en la avenida de Alfonso Molina, en dirección entrada, a las 15:45 horas. Cinco vehículos se vieron implicados, pero fue un incidente leve, ya que no fue necesaria la intervención de la Unidad de Atestados y se saldó sin heridos.

Una hora después, pero en esta ocasión en dirección salida, se producía otro accidente en la avenida Alfonso Molina. En esta ocasión eran dos vehículos los que se veían implicados en el siniestro, que también se saldó sin heridos. En ambos casos se produjeron retenciones.

Entre medias hubo otro accidente en la Ronda de Nelle en dirección de subida hacia la avenida de Finisterre. En esta ocasión el choque fue entre un coche y una moto. Fue necesario cortar el carril momentáneamente mientras retiraban los vehículos, lo que originó una congestión de tráfico.

Actualidad