El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Rescatan en A Coruña el cadáver de una persona que cayó al mar a la altura de la Domus

Fue localizado por Salvamento Marítimo, que lo trasladó hasta el Hospital Chuac para intentar reanimarlo. El cuerpo ya estaba sin vida
Helimer 402
Salvamento Marítimo
Helimer 402
Ofrecido por:

Actualización: Se ha confirmado que la persona ha muerto.

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este viernes, 1 de marzo, a una persona que cayó al mar en A Coruña. Los hechos han ocurrido alrededor de las 20:20 horas cuando un alertante se ponía en contacto con el 112 Galicia para informar que había visto caer a una persona al mar, entre la playa de Las Amorosas y la Domus.

La Helimer 402 se encontraba realizando prácticas de vuelo cuando fue requerida para dar con el paradero de este usuario, que fue localizado minutos después en estado de inconsciencia, según confirmó a este medio el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo. Minutos después se confirmaba que estaba muerto.

Los servicios de emergencias trasladaron a esta persona al Hospital Chuac, donde no pudieron hacer nada para reanimarlo. Se trataba de un joven de entre 20 y 30 años.

El suceso ha generado gran expectación en la zona. Numerosos viandantes que transitaban por el Paseo Marítimo han publicado en redes sociales algunas de las imágenes del momento del rescate.

Actualidad