El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Quejas por el mal estado de la pista de hielo de A Coruña

No es la primera crítica que provoca la pista de hielo coruñesa, ya que su alto precio también ha causado malestar
Pista de hielo de María Pita durante este domingo 10 de diciembre.
Quincemil
Pista de hielo de María Pita durante este domingo 10 de diciembre.
Ofrecido por:

La pista de hielo de A Coruña está ocasionado las quejas de muchos padres que se desplazan a María Pita para llevar a sus hijos. Durante este domingo está siendo muy difícil patinar para los más pequeños, ya que la superficie es casi agua.

"Es como patinar en aceite", señalaban algunas personas presentes. El mal estado de la pista dejaba ver montículos y charcos que dificultaban la práctica del patinaje y que incluso provocaban las caídas de las personas que disfrutaban en el lugar.

Así está la pista durante este domingo (Foto: Quincemil)

Algunos padres que viven lejos de la zona tienen que llevar una muda para cambiar a sus hijos, ya que terminan empapados después de utilizar la pista de hielo. Algunos usuarios también apuntan que en el proceso de devolución de los patines, te quedas descalzo sobre una tabla de madera astillada esperando a que te devuelvan el calzado.

Críticas por el alto precio

No es la primera crítica que provoca la pista de hielo coruñesa. Su alto precio también ha causado malestar y muchos lectores de Quincemil se quejaron que esta era la más cara de Galicia. Según pudo comprobar este medio, la de A Coruña es la que tiene el precio más alto de las que hay en activo en la comunidad.

El precio de la pista de hielo de María Pita es de 9 euros por media hora de uso, mientras que en otros lugares como Perillo, donde hay una pista cubierta, el precio baja hasta los 6. Además también ha habido quejas por no permitir pagar con tarjeta y obligar a hacerlo en efectivo.

Actualidad