El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Prisión provisional para los 4 detenidos por el apuñalamiento en la calle Orzán de A Coruña

Todos están investigados por un delito de asesinato en grado de tentativa o consumado (dependiendo de la evolución de la víctima), que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC)
La calle Orzán.
Quincemil
La calle Orzán.
Ofrecido por:

Noticia original:

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los cuatro detenidos por el apuñalamiento a un hombre la madrugada del viernes en la calle Orzán de la ciudad herculina.

Todos están investigados por un delito de asesinato en grado de tentativa o consumado (dependiendo de la evolución de la víctima), que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC).

Así lo han confirmado fuentes judiciales tras los hechos ocurridos el viernes de madrugada, alrededor de las 05:40 horas, cuando una persona fue apuñalada con un arma blanca en la zona de pubs del Orzán. Al lugar acudió la Policía Local junto con los servicios sanitarios para atender al herido.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación de los hechos y testigos oculares explicaron a este medio que es habitual que de madrugada haya peleas por la zona, pero señalaron que esta pelea "escaló más rápido de lo normal".

Actualidad