El Español
Actualidad
|
A Coruña

Pique en redes sociales tras una publicación del Dépor

El equipo coruñés compartió una imagen de los autobuses del Celta y del Dépor, junto al lema "Quen teña honra que me siga!"
18:40 · 15/02/2020
El club coruñés incendió las redes sociales con la imagen
Twitter @RCDeportivo
El club coruñés incendió las redes sociales con la imagen

Los aficionados del Celta de Vigo no han tardado en responder a la publicación realizada en las redes sociales oficiales del Dépor, en las que se muestra una imagen del autobús del club vigués al lado del de la equipación coruñesa, junto al lema "Quen teña honra que me siga!".

Muchos han visto en el mensaje una clara indirecta a la situación actual del Celta, que mañana juega en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y que en este momento ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación de La Liga. En el peor de los escenarios el equipo vigués podría descender a la segunda división. Si así fuera, la foto que el Dépor ha publicado esta tarde se repetiría durante la próxima temporada, ya que los dos equipos gallegos volverían a coincidir en la misma categoría.

Mensajes como "seguirvos a vós supón descender. Mellor non", acompañados de respuestas del estilo "ou gañar algo para ter nas vitrinas", han caldeado la tarde de sábado tanto en Vigo como en A Coruña. Sin duda, la publicación de los blanquiazules, con más 1.000 me gustas y casi 350 retuits, seguirá dando que hablar a lo largo del fin de semana.

Actualidad