El Español
Actualidad
|
Galicia

Piden ayuda para dar con el dueño de un halcón peregrino que escapó en Marín (Pontevedra)

La Policía Local de Marín lanzó un mensaje de colaboración para dar con el propietario de este animal que lleva días merodeando por el centro del municipio
El halcón peregrino en Marín
FB Policía Local Marín
El halcón peregrino en Marín

Un halcón peregrino campa a sus anchas por las calles del municipio pontevedrés de Marín. La Policía Local lanzó ayer un mensaje de colaboración ciudadana para encontrar al dueño de esta ave que lleva unos días merodeando por la calle Sol en el centro del municipio.

La Policía Local, tal y como recoge la imagen subida a redes sociales, sorprendió al animal cazando una paloma. En esta misma publicación, la policía detalla que el ave lleva una argolla de cuero en una de sus patas.

COLABORACIÓN CIUDADANA???????? Necesitamos tu ayuda para localizar al propietario de un Halcón Peregrino que está por el centro de #Marin. Anilla de cuero. COMPÁRTELO #PoliciaMarin #SomosTuPolicia #Llama092

Posted by Policia Local de Marin on Thursday, October 15, 2020

El dueño del pájaro podría estar cerca de encontrarse, pues en la propia publicación de Facebook de la Policía Local hubo un hombre que dijo ser el propietario del halcón, e incluso facilitó su teléfono para ponerse en contacto con él.

Actualidad