El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Ordenan retirar las piscinas instaladas en las calles del barrio de San Pablo, en Ferrol

La fotografía de las piscinas montadas en diferentes calles del barrio se viralizó estos días por redes sociales. La Policía ya ordenó su retirada
Imagen de archivo de una piscina de plástico
Imagen de archivo de una piscina de plástico
Ofrecido por:

Pese a que este verano el tiempo no acompaña, en la ciudad de Ferrol hubo quien se aventuró a montar su propia piscina particular en plena calle para remojarse en aquellos días en los que el sol acompaña. La imagen de estas piscinas a pie de calle fue un auténtico fenómeno viral en Ferrol en esta última semana.

La imagen se difundía el pasado día 26 de julio, cuando un usuario de Twitter subía una fotografía de estas piscinas que, en un primer momento, situaron en el barrio de Recimil. Sin embargo, poco después, este mismo usuario rectificaba y aseguraba que la ubicación correcta era el parque de viviendas sindicales del barrio de San Pablo, en Ferrol.

Esta imagen no pasó desapercibida para la Policía Local que, una vez fueron conocedores de esta ilegalidad, se acercaron hasta la zona. Una vez allí, los agentes se encontraron con varias piscinas ubicadas en las calles Choupo y Piñeiro. Estaban situadas junto a las fachadas de la viviendas y se encontraban llenas de agua. A continuación, los agentes exigieron a los dueños de estas piscinas su retirada porque no estaba permitido instalar este tipo de elementos en las calles.

Tras la solicitud de la Policía, se procedió al levantamiento de estas piscinas particulares. Ahora, estos vecinos tendrán que sobrellevar el calor (que parece no llegar este verano) en las piscinas publicas o en la playa. Su ingeniosa idea apenas duró unos días.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad