El Español
Actualidad
|
A Coruña

Oleiros (A Coruña) ofrece rutas guiadas y gratuitas por la Costa de Dexo-Serantes en verano

Las personas interesadas en participar en la actividad, que se desarrollará jueves y sábados a las 11:00 horas, deben reservar plaza
Vistas de la ciudad de A Coruña desde la Costa de Dexo-Serantes, en Oleiros.
Shutterstock
Vistas de la ciudad de A Coruña desde la Costa de Dexo-Serantes, en Oleiros.
Ofrecido por:

El Concello de Oleiros ofrece desde este sábado rutas guiadas y gratuitas por el Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes. La iniciativa del municipio coruñés estará vigente durante los meses de verano, aunque para participar en ella será necesario reservar plaza a través del 981618154.

Las visitas se realizarán los jueves y sábados de julio, agosto y septiembre a las 11:00 horas. Las personas interesadas podrán conocer diferentes tramos de la Costa de Dexo-Serantes acompañadas de una guía que les mostrará los valores naturales, culturales y etnográficos de este bonito tramo del litoral oleirense.

El punto de atención turística de este Monumento Natural se sitúa en a antigua casa del farero de Mera. El Aula do Mar es un punto de referencia para los numerosos visitantes que recibe la Costa de Dexo-Serantes y está abierto al público de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos está abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

TEMAS:
Actualidad