El Español
Cultura

"Nuestro planeta": la espectacular exposición de fotos de Netflix en primicia en A Coruña

A partir de mañana podrá visitarse la muestra que incluye actividades interactivas y que se basa en la superproducción de Netflix que ha alcanzado récords de audiencia
11:06 · 06/11/2019
Nuestro planeta-Afundación

Una exposición fotográfica se inaugura hoy en Afundación con la que admirar la belleza de paisajes de todo el mundo. La muestra "Nuestro planeta" es una nueva colaboración de Netflix en la capital herculina, y podrá verse en su sede del Cantón hasta el próximo día 8 de febrero.

Una serie fotográfica basada en la serie que lleva el mismo título emitida en Netflix en la que colaboró David Attenborough como narrador. El objetivo es concienciar de la necesidad de proteger nuestro patrimonio natural, a través de imágenes que muestran la fragilidad y la diversidad de los ecosistemas.

Nuestro planeta-Afundación

Además hoy habrá una conferencia inaugural a las 19:00 horas a cargo del naturalista Joaquín Araújo, a la que se podrá asistir previa inscripción. El propio Araújo ha participado como guionista y presentador de documentales y es presidente de Proyecto Gran Simio.

Afundación anuncia que desarrollará un programa complementario a la muestra, con actividades para todas las edades: ciclo de cine, talleres de cocina para un planeta sostenible, visitas guiadas, teatro y en la que no faltará la emisión en continuo de la serie documental Nuestro Planeta que ha batido récords de audiencia, tras su estreno el pasado mes de abril.

Nuestro planeta-Afundación

Cultura