El Español
Actualidad
|
A Coruña

Música contra la contaminación de los mares en el Aquarium el sábado

En el marco de las celebraciones del 20 aniversario del museo, la Asociación Pianeiros estrenará un montaje de música, danza y teatro
12:46 · 20/06/2019
Aquarium Finisterrae

El Aquarium Finisterrae de A Coruña celebrará su aniversario con una actuación de música y teatro este sábado 22 de junio, bajo el título "En clave de mar. La anulación del sujeto".

Una forma especial de celebrar el vigésimo cumpleaños de una institución dedicada a acercar las curiosidades de las profundidades marinas a coruñeses y visitantes, que estará cargada de mensajes para la toma de conciencia de nuestra responsabilidad en "la contaminación plástica que invade los océanos". 

Integrantes de la Asociación Pianeiros, que apoya a los jóvenes pianistas gallegos

La asociación Pianeiros, en colaboración con la asociación Mar de Fábula, será la encargada de la puesta en escena en un evento en el que se interpretarán piezas al piano por parte de 15 jóvenes pianistas de la asociación. También participarán en la performance la bailarina Enma Cabañas y el artista visual Pablo López, todos ellos bajo la dirección artística de la pianista Nuria Díaz Mera.

El espectáculo dará comienzo a las 19 horas, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la Sala Maremagnum de la Casa de los peces.

Actualidad