El Español
Deporte

Mugardos (A Coruña) abre el plazo para matricularse en las clases de tenis de septiembre

Los interesados, deberán ponerse en contacto con la Oficina de Información Xuvenil de la localidad en horario de 9:00 a 14:00 horas
Concello de Mugardos
Ofrecido por:

Tras el éxito alcanzado durante el verano, el Concello de Mugardos retomará las clases de la escuela municipal de tenis durante el mes de septiembre. Desde esta mañana, la concejala de Deportes Begoña Roldós, informó de la apertura del plazo para inscribirse en la actividad.

En este caso, las clases contarán con un grupo de adultos, para mayores de 16 años y otro para los niños y se impartirán en el Casino Mugardés. Con una duración de hora y media por sesión, en el caso de los niños la actividad se impartirá dos días a la semana, en horario de 17:00 a 18:00 horas. Por otro lado, los adultos contarán con una clase a la semana de 19:00 a 20:30 horas, o también el fin de semana de 11:00 a 12:30 horas los sábados.

Inscripción

Para inscribirse en la actividad, los interesados deberán ponerse en contacto con la Oficina de Información Xuvenil (OMIX), acudiendo de manera presencial al primer piso del Concello, o por teléfono llamando al 981 47 03 38, en la extensión número 1. Así mismo, también podrán contactar con la organización a través del correo electrónico omix@mugardos.gal. El horario de atención presencial o telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Colaboración con asociaciones mugardesas

Roldós, aprovechó la presentación del nuevo plazo para destacar la "excelente acogida" que tuvieron las actividades culturales y deportivas municipales ofertadas durante el verano, y potenció la importancia de la colaboración con las sociedades y asociaciones mugardesas.

En esta línea, la concejala de Deportes consideró que "no solo ampliamos el trabajo conjunto y la colaboración con el tejido asociativo municipal, también estamos publicitando intensamente los eventos propios. Sin duda esto está repercutiendo en la acogida de las actividades entre los vecinos".

¡Síguenos en Facebook!
Deporte