El Español
Actualidad
|
Galicia

Moncloa modifica el currículum de la gallega Yolanda Díaz: cambia tres másters por posgrados

Según fuentes del Ministerio de Trabajo, se trataba de un fallo que, sin embargo, no estaba presente en la páginas web del Ministerio ni en Transparencia
La gallega Yolanda Díaz.
EP
La gallega Yolanda Díaz.

La polémica está servida. Ayer, algunos de los principales medios nacionales se hacían eco de una acción que había tomado Moncloa en relación al currículum de la política gallega Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo, que hoy tiene tres másters menos que ayer, viernes, en la web de Moncloa. Y es que, Moncloa habría adaptado el currículum subido a su web al que figurar en el Ministerio y Transparencia.

Así, se pasó a convertir un máster en Recursos Humanos, otro en Relaciones Laborales y otro en Urbanismo en "cursos superiores y de postgrado en Relaciones Laborales, Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos", según se ha denunciado en redes sociales.

Según cuentan fuentes del Ministerio de Trabajo a Vozpópuli se "detectó que era incorrecta la información y lo han modificado". Ese fallo no estaba presente, sin embargo, en las páginas web del Ministerio ni en Transparencia.

Precisamente Yolanda Díaz se ha estrenado esta semana  en el barómetro del CIS de este mes como la líder política más valorada del país, con una nota de 4,6.

Actualidad