El Español
Vivir

Marta Ortega y Carlos Torretta serán padres de una niña en primavera

La noticia se desvela cuando la hija del fundador de Inditex se encuentra en Estados Unidos, donde participó en un evento de apoyo a jóvenes diseñadores, al que acudió vestida de negro
17:06 · 05/11/2019
El Español

La hija del fundador de Inditex, Marta Ortega, ya conoce el sexo del bebé que espera para esta primavera. Será una niña, según avanzaba hoy la revista Hola, que mañana publicará imágenes exclusivas de un paseo en familia por Madrid y asegura que "el matrimonio no puede estar más feliz" ante la noticia.

Una noticia que se conoce un día después de que se viera a Marta Ortega posando junto a Anna Wintour y Diane von Furstenberg en los Vogue Fashion Fund, unos premios para apoyar el talento emergente de la moda en Estados Unidos.

Es el primer hijo que tendrá con su marido, Carlos Torretta, con quien está a punto de celebrar su primer aniversario de boda y que se incorporó a la plantilla de Inditex en las oficinas de Arteixo hace un par de meses.

Un enlace que tuvo lugar en A Coruña el 16 de noviembre de 2018 y que este año celebrarán con un retoño en camino, sabiendo además que será una niña. Ya pueden ir pensando nombre.

Vivir