El Español
Vivir
|
Música

Los santiagueses Novedades Carminha, mejores artistas, mejor álbum y mejor directo nacional

El grupo ha sido uno de los principales protagonistas de la gala de los Premios de la Música Independientes
Novedades Carminha

La banda santiaguesa Novedades Carminha ha sido una de las principales protagonista de los Premios de la Música Independiente (MIN), que se celebraron ayer. El cuarteto de pop consiguió hasta tres premios de los considerados importantes.

El grupo consiguió los galardones a Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Directo. "Es muy especial y estamos muy agradecidos porque no es solo el premio al disco, sino a una forma de entender la música", señaló el cantante Carlangas en uno de sus discursos.

Los santiagueses han triunfado con su último trabajo, Ultraligero, que los han terminado de encumbrar entre los artistas más destacados de la música pop nacional. Hoy, además de agradecer todas las muestras de cariño, han anunciado tres conciertos especiales para 2022. Serán en Barcelona, en Madrid y en Santiago, en recintos tan emblemáticos como Razzmatazz, Wizink Center y Multiusos Fontes do Sar.

Gracias a nuestro equipo y a todxs lxs que escucha?is nuestros discos y veni?s a nuestros conciertos ???? Estos premios de...

Posted by Novedades Carminha on Friday, October 16, 2020

Otra de las bandas gallegas premiadas en la gala fue Os Amigos dos Músicos. Segundo fogar recibió el galardón al mejor álbum en gallego.

Vivir