El Español
Actualidad
|
A Coruña

Telepizza anima la cuarentena a sus clientes de A Coruña a base de pedidos con mensaje

La cadena hizo llegar a un cliente de Arteixo una caja con un mensaje de ánimo para el confinamiento en su interior y el afortunado no dudó en hacerse eco del gesto en redes sociales
Ofrecido por:

"No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no internarlo. ¡Ánimo!". Este es el mensaje escrito en el interior de una caja de pizza que un vecino de A Coruña se encontró ayer para su sorpresa cuando abrió su pedido de Telepizza. Un gesto de la cadena del que no dudó en hacerse eco en redes sociales y en el que también se incluía el consejo de "Quédate en casa" con el objetivo de manifestar el compromiso del local con la lucha contra el coronavirus, además de dar ánimos durante la cuarentena.

"Gracias por el detallazo y la sorpresa al abrir la caja. Telepizza se merece un aumento", escribió el cliente en su perfil de twitter. Este jueves se cumplen 11 días de cuarentena y desde que se decretó el estado de alarma han sido muchos los gestos similares al de esta cadena de restauración que han aflorado desde diferentes empresas e instituciones de diferentes ámbitos para ayudar, desde las donaciones de material sanitario de Inditex al CHUAC hasta el reparto gratis de Domino's pizza a varios hospitales coruñeses o la donación de mascarillas, geles desinfectantes y alcohol de la comunidad china a la comisaría de Policía Nacional de A Coruña.

Actualidad