El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Los implicados en la pelea del reservado de Amura en A Coruña se denuncian mutuamente

El suceso quedó grabado en un vídeo que se difundió a través de WhatsApp. Varios clientes y un trabajador del local se propinaron patadas y puñetazos
El Amura en una imagen de archivo
El Amura en una imagen de archivo
Ofrecido por:

El reservado de la discoteca Amura se convirtió el pasado fin de semana en el ring de una batalla campal. Ahora, el incidente se ha saldado con las denuncias interpuestas por los implicados. El trabajador de seguridad ha denunciado a los clientes, mientras que estos han hecho lo propio con el miembro de seguridad del establecimiento de ocio nocturno, según confirman a este medio fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche en el conocido local de copas de la ciudad. La pelea se difundió a través de WhatsApp en un vídeo en el que se puede ver como varios clientes pelean con uno de los miembros de seguridad de Amura, ya que el hombre lleva una camiseta en la que se puede leer 'Staff' (personal, en inglés).

En la pelea, un grupo de hombres lanzan patadas y puñetazos al trabajador de Amura entre los sofás del reservado del establecimiento. En un momento dado el miembro de seguridad consigue zafarse y también golpea a los clientes del establecimiento.

En el vídeo también se puede observar a un grupo de mujeres que emiten gritos y piden que se pare la pelea. En la parte final del vídeo se ve como llega otro hombre para parar la pelea. La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar pero no se llegaron a producir detenciones.

Actualidad