El Español
Actualidad
|
A Coruña

Los campus universitarios de A Coruña y Ferrol se suman a la recogida de alimentos

La Fundación Ingada y la UDC promueven una campaña de recogida del 30 de noviembre al 18 de diciembre a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas
Alimentos entregados al banco de alimentos en una campaña solidaria
@Balrial
Alimentos entregados al banco de alimentos en una campaña solidaria
Ofrecido por:

La Fundación Ingada (Instituto Galego do TDAH e Trastornos Asociados) y la Universidade da Coruña, a través de la UDC Saudable y de la Oficina de Cooperación e Voluntariado (OCV), promueven una campaña de recogida de alimentos en los campus de A Coruña y de Ferrol entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas.

El centro universitario de Riazor (CUR) y la sede de la Fundación Ingada, situada en la calle Benito Blanco Rajoy, serán los dos espacios habilitados para la recogida de alimentos en la ciudad de A Coruña. Las personas interesadas en colaborar en la campaña se podrán acercar a cualquiera de estos dos puntos de recogida, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas.

Por su parte, en la ciudad de Ferrol, según informa la UDC; los espacios habilitados para la recogida de alimentos estarán situados en el Centro Cultural Universitario y en el Centro Cívico de Canido. El horario para hacer entrega de los alimentos en el campus ferrolano será, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y en el centro social, de 11:00 a 13:00 horas.

En esta campaña solidaria de recogida de alimentos colaboran también el
Club de la Naturaleza da Coruña, la Asociación Vecinal de Canido y la Sociedad Deportiva Canido de Ferrol.

Actualidad