El Español
Actualidad
|
A Coruña

Los detenidos por el crimen de Samuel en A Coruña salen del juzgado entre gritos de "asesinos"

A su salida, unas jóvenes gritaban "inocente" a uno de los acusados que salió a cara descubierta
Uno de los acusados por el crimen de Samuel Luiz en el juzgado de A Coruña.
EP
Uno de los acusados por el crimen de Samuel Luiz en el juzgado de A Coruña.
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN: La Fiscalía pide que se impute asesinato a los adultos detenidos por el crimen de Samuel en A Coruña, mientras que tanto las acusaciones públicas y particulares como la defensa solicitaron la práctica de nuevas diligencias.

A CORUÑA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los tres detenidos que se encuentran en prisión provisional por la muerte de Samuel Luiz han abandonado los juzgados de A Coruña entre gritos de "asesinos" de amigos de la víctima, mientras que unas jóvenes gritaban "inocente" a uno que salió a cara descubierta.

Los jóvenes, que están en la cárcel de Teixeiro, fueron citados en la mañana de este jueves para una comparecencia a las 10;00 horas ante la jueza del caso instructor.

Los chicos fueron trasladados en un autobús de la Guardia Civil que llegó a las 9;05 horas y abandonaron el lugar a las 11:40.

Los acusados llegaron a los juzgados en un autobús de la Guardia Civil, que los transportó desde la cárcel coruñesa de Teixeiro, en la que se encuentran en prisión provisional tras su arresto. Dos de los encarcelados llegaron a la sede judicial coruñesa con la cara cubierta, mientras que uno de ellos lo hacía con el rostro descubierto.

La joven en libertad condicional

La cuarta adulta detenida por el crimen de Samuel, una chica que se encontraba en libertad aunque con la obligación de comparecencias ante el juzgado, llegó los juzgados de A Coruña a las 09:50 horas, donde conocerá el delito que se le imputa.

La joven llegó a pie con su abogado con la cara descubierta y gafas de sol, ante una gran expectación. A las puertas del juzgado se encontraban amigos de Samuel que la increparon con gritos de "asesina".

Actualidad