El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Xunta publica la revisión de la autorización ambiental a Naturgy para Sabón (A Coruña)

Esta revisión incluye la descripción, condiciones, obligaciones y derechos establecidos en distintos apartados, entre ellos las condiciones de explotación o programas de vigilancia y seguimiento ambiental
Una sede de Naturgy en una imagen de archivo.
EP
Una sede de Naturgy en una imagen de archivo.
Ofrecido por:

A CORUÑA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda ha publicado, en el Diario Oficial de Galicia (DOG), el anuncio por el que se da publicación a la resolución por la que se revisa la autorización ambiental integrada otorgada a Naturgy Generación, S.L.U. para su central térmica de ciclo combinado situada en Sabón, en el ayuntamiento de Arteixo.

Lo hace de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24.3 del Real decreto legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación.

Esta revisión incluye la descripción, condiciones, obligaciones y derechos establecidos en distintos apartados, entre ellos las condiciones de explotación o programas de vigilancia y seguimiento ambiental, así como cuestiones vinculadas al control de vertidos o a la calidad del aire. Los resultados de los controles requeridos deberán facilitarse a la administración cuando lo solicita y se trata de una revisión que entró en vigor el pasado 17 de agosto.

Actualidad