El Español
Vivir

La voz de Amaia "atrapa" al público del Palacio de la Ópera de A Coruña

La ex concursante de OT se ganó la ovación de un público entregado ante una actuación mágica
11:19 · 20/10/2019
Amaia Romero

Atmósfera increíble. Dos palabras que se repiten tras el concierto que la extriunfito Amaia dio ayer en el Palacio de la Ópera de A Coruña, donde, según los comentarios de muchos asistentes, la cantante logró crear un ambiente único. Pura magia.

La navarra llegó a la ciudad herculina para presentar su primer disco. Un disco que se hizo esperar. A diferencia de sus excompañeros de OT, Amaia Romeroquiso componer sus temas y tomar las riendas de su carrera musical.

'Quedará en nuestra mente' fue uno de los últimos singles en presentar, un tema que pos supuesto también sonó en el Palacio de la Ópera, donde un publico muy entregado ovacionó en cualquier ocasión que tenía a esta joven artista.

Con su actuación, Amaia demostró que es más que una ex concursante de un programa de televisión. Y así se lo agradeció su público.

La voz de Amaia lució en un escenario convertido en un jardín de flores, tal y como recogieron los asistentes al concierto. Caminos de flores blancas y en el medio, su piano. Un piano que, como no podía ser de otra forma, tocó. Y es que esta joven promesa de la música encandiló al público tanto por su voz como por su forma de ser.

Vivir