El Español
Vivir
|
Música

La versión online del Resurrection Fest se aplaza a agosto y se habilitarán puntos fisicos

El popular festival que se celebra cada año en Viveiro ha aplazado su edición online al 28 y 29 de agosto para garantizar que la programación se pueda realizar y este viernes los seguidores de la cita podrán disfrutar de un concierto inédito
Resurrection Fest

El Resurrection Fest Estrella Galicia online se aplaza al 28 y 29 de agosto para poder garantizar que toda la programación del evento solidario se pueda realizar. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales los organizadores de esta popular cita musical que se celebra cada año en Viveiro (y que en condiciones normales hubiera empezado hoy) y los responsables de la marca cervecera gallega a través de sus redes sociales, que además adelantaron que una de las novedades del mes que viene será la habilitación de puntos físicos para poder ver las diferentes actuaciones en persona.

EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE SE APLAZA AL 28 Y 29 DE AGOSTO Por problemas ajenos a la organización y...

Posted by RESURRECTION FEST on Tuesday, 30 June 2020

Además, "a modo de consolación", la organización ha confirmado que este viernes los seguidores del Resurrection Fest podrán disfrutar de un concierto inédito y también seguirá a la venta la Black Box especial con una camiseta para coleccionistas, un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a la Cruz Roja Española de Lugo y a la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL y dentro de la campaña #elResuEGresiste, Estrella Galicia pondrá distintos packs a la venta combinando la mejor cerveza con la Black Box en la Barra virtual del Resu (http://hdriv.es/labarradelresu).

Asimismo, dentro de la programación del streaming del festival está prevista la emisión de un documental especial de larga duración en el que se recorre toda la historia de esta cita musical junto a sus protagonistas. Conciertos inéditos que sólo se publicarán una vez como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid o Mastodon, un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años, vídeo saludos y entrevistas de artistas o un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive. A su vez, también se hará el estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, a parte de sorteos y actividades.

Vivir