El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

La tienda de Navidad de Zara en A Coruña abre el viernes 1 de diciembre en la calle Compostela

Este espacio que tendrá un concepto similar al de años anteriores se instalará en la planta baja, donde actualmente se están realizando los trabajos
Quincemil
Ofrecido por:

La Navidad llegará al Zara de la calle Compostela de A Coruña el 1 de diciembre con la inauguración de su tienda con productos navideños. El concepto de este nuevo espacio será similar al de años anteriores, aunque en esta ocasión cambia de planta: será en la baja en vez de en la cuarta, donde se mantiene el concepto de apartamento.

"Estamos trabajando en nuestra tienda de Navidad. Próxima apertura 1 de diciembre. Disculpen las molestias. Felices fiestas", indica un cartel colocado en la emblemática tienda de Inditex, en el que también se especifica que el acceso se realizará estos días por la calle Compostela, ya que la tienda permanece abierta.

Zara Home cuenta este 2023 con una amplia colección de Navidad en la que se incluyen más de 600 productos con un coste de entre 3 y 200 euros. Ropa de cama, árboles de navidad, bolas decorativas o velas son algunas de las opciones que la multinacional ha diseñado para este año, con el rojo, el verde y el dorado como protagonistas.

Esta emblemática tienda de Inditex en A Coruña contará, por tanto, con una sección específica para los productos navideños que habitualmente se comercializan en Zara Home. Y es que el establecimiento de la calle Compostela ha acogido varias colecciones o exposiciones efímeras.

Es el caso de La Papelería, una "librería antigua" con cafetería propia que tuvo un gran éxito, así como de la colección de Zara Home by Vincent Van Duysen este verano. Ambas estuvieron en la cuarta planta del edificio, donde este otoño se abrió un concepto de apartamento que continuará esta Navidad.

Economía