El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

La primera convención internacional de tatuaje de Galicia será en ExpoCoruña con 100 profesionales

Habrá concursos diarios por estilos: colour, black and grey, old school, new school, neotradicional, free hand, realism, dotwork y blackwork
Convención internacional de tatuaje de A Coruña.
CEDIDA
Convención internacional de tatuaje de A Coruña.

ExpoCoruña acogerá del 10 al 12 de mayo la primera Convención Internacional de Tatuaje de Galicia, que reunirá a un centenar de profesionales tanto nacionales como internacionales. Ya está confirmada la participación de países como Portugal, Francia, Polonia, Italia y gran parte de Sudamérica.

Durante el evento los tatuadores demostrarán su arte en directo y podrán competir, si lo desean. Habrá concursos diarios por estilos: colour, black and grey, old school, new school, neotradicional, free hand, realism, dotwork y blackwork. Además, en cada jornada se elegirá un ganador absoluto entre todas las categorías, y el domingo, como último día, habrá también certámenes centrados en: anime, libre masculino y libre femenino.

En estos dos últimos casos, no será necesario que el tatuaje se haya realizado en la convención, pero sí deben ser presentados o avalados por un artista participante con el objetivo de ver los trabajos ya curados. Para cerrar el evento se elegirá al mejor tatuador o tatuadora de toda la convención.

Los amantes del tatuaje podrán asistir a ver estas exhibiciones y tatuarse en el propio recinto. La organización recomienda reservar cita previa con su artista favorito. Durante el evento el público podrá disfrutar de conciertos en directo, zonas de foodtrucks y hostelería.

Los tatuadores interesados en participar, aún están a tiempo de sumarse a esta cita contactando con la organización a través del correo: info@spaintattooexpo.com o vía WhatsApp en el teléfono: 662144330.

Actualidad