El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Policía pide ayuda para identificar al hombre en patinete que atropelló a una mujer en A Coruña

Según los testigos, el hombre dijo que "era Policía" y les pidió "que se marchasen todos, que él sabía lo que hacía"
19:49 · 20/07/2019
El Español

La Policía Local ha lanzado una petición de colaboración ciudadana la noche de ayer, ya que todavía no ha logrado dar con el hombre que el pasado jueves atropelló a una mujer de unos 60 años de edad, cuando iba a gran velocidad con su patinete eléctrico.

Los hechos ocurrieron en la calle Naturalista Víctor López Seoane en torno a las 11:30 del pasado día 18 de julio. Según consta en la propia denuncia presentada por la víctima del atropello, el joven circulaba por la acera, que además es "estrecha".

Cuando la mujer se encontraba saliendo del portal, a la altura del número 3 de la calle cuando le sorprendió el paso del patinete eléctrico, que provocó que se golpease también contra la pared y cayese al suelo.

La peatona tuvo que ser trasladada al San Rafael donde fue atendida por heridas leves. Aún así, la Policía Local se ha propuesto dar con el hombre que conducía el pasado jueves su patinete por la acera, ya que "no dejó ningún dato ni a la víctima ni a ninguno de los presentes, ni puso los hechos en conocimiento de esta Policía".

La nota de la Policía Local en la que pide la colaboración ciudadana termina diciendo lo siguiente: "Algunas personas refieren que este este hombre dijo que era Policía" y que pidió a los testigos "que se marchasen todos, que él sabía lo que hacía".

Actualidad