El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Policía Nacional detiene a una mujer en A Coruña por un robo con intimidación

En el momento en el que fue detenida, se encontró entre sus efectos personales otro teléfono móvil que también había sido denunciado como sustraído en enero de este año
Ofrecido por:

La Policía Nacional ha detienido a una mujer en A Coruña por un delito de robo con intimidación. Los hechos se produjeron el pasado 8 de agosto, sobre las 3:30 horas de la madrugada, cuando la acusada se acercó a un hombre que iba caminando por la calle y le metió la mano en el bolsillo para cogerle su teléfono móvil.

Al intentar recuperarlo la mujer sacó una navaja y le amenazó con ella, huyendo del lugar a continuación. Debido a esto, el hombre interpuso una denuncia y se inició la investigación policial. Durante el desarrollo de las averiguaciones se logró identificar a la mujer y se procedió a su detención.

En el momento en el que fue detenida, se encontró entre sus efectos personales otro teléfono móvil que también había sido denunciado como sustraído en enero de este año. Por todo ello, se tramitaron las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Actualidad