El Español
Vivir
|
Música

La plaza de María Pita (A Coruña), preparada para acoger los conciertos de las fiestas

Las sillas para el público ya están colocadas, guardando la respectiva distancia de seguridad, y la zona ya está vallada
María Pita acogerá algunos de los conciertos del Festival Noroeste.
@EloyTP
María Pita acogerá algunos de los conciertos del Festival Noroeste.
Ofrecido por:

La plaza de María Pita de A Coruña ya está preparada para el arranque de las fiestas de María Pita, que devolverán la música en directo a la ciudad con la celebración de una gran número de conciertos repartidos en diferentes localizaciones. Uno de ellas es la plaza de María Pita, donde las sillas ya están colocadas, guardando la respectiva distancia de seguridad entre una y otra, para acoger el primer concierto.

Los festejos coruñeses darán comienzo mañana, viernes, con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia en María Pita. La agrupación orquestal homenajeará al compositor Astor Piazzolla por su centenario con un concierto que se celebrará a las 22:00 horas en María Pita.

A esta cita le seguirá otra, también musical: el concierto de Andrés Suárez. El cantautor ferrolano se subirán al escenario de María Pita el sábado a las 22:00 horas. Un día después, el domingo, a las 19:00 horas, será el turno del Festival Rock en Familia (Queen, ACDC, MJ).

Reservar invitaciones

Debido a la situación sanitaria que vive Galicia, en estas fiestas se han extremado las precauciones para que todos los espectáculos se desarrollen con la máxima seguridad para sus asistentes. Por lo tanto, será necesario reservar las entradas, que se pueden obtener en el portal de cultura del Concello de A Coruña de manera totalmente gratis. Será necesario rellenar un formulario con los datos del comprador. Cada persona podrá reservar un máximo de dos invitaciones.

Vivir