El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Costa da Morte

La obra en la que murió un operario en Carballo (A Coruña) no tenía licencia municipal

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde. La promotora de la obra era la responsable de solicitar el permiso
Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia.

La obra en la que murió un operario en Carballo (A Coruña) en la tarde del lunes tras una caída no tenía licencia municipal, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press. Las mismas fuentes han precisado que la promotora de la obra era la responsable de solicitar el permiso.

El ayuntamiento no han querido pronunciarse sobre lo sucedido, ya que el caso está judicializado. El hombre falleció cuando trabajaba en una empresa situada en la calle Titanio, en el polígono de Bértoa.

Según informó el 112, los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia avisaron del suceso sobre las 18:15 horas. La persona que llamó indicó que el trabajador había caído de una cierta altura y que se había movilizado la aeronave medicalizada con base en Santiago de Compostela hasta el lugar.

El personal sanitario confirmó posteriormente que, a pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por salvarle la vida al operario, que falleció. El 112 Galicia también había informado de lo sucedido a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Carballo.

Actualidad