El Español
Economía
|
Empresas

La marca de entrenamiento EZEN Salud y Rendimiento abre un centro en A Coruña

Las instalaciones tendrán 1.500 metros cuadrados y estarán en la calle Manuel Deschamps
EZEN Salud y Rendimiento
Ofrecido por:

EZEN Salud y Rendimiento abre en A Coruña unas nuevas instalaciones de 1.500 metros cuadrados con el objetivo de ofrecer una alternativa de entrenamiento. La apertura es una "apuesta" por la ciudad herculina para continuar con la expansión de la empresa y generará puestos de trabajo, lo que "favorecerá la dinamización" de la economía local.

Esta marca de entrenamiento está especializada en prescripción de ejercicio físico para la salud, alto rendimiento, nutrición y fisioterapia-osteopatía. La apertura del centro pretende convertirse en "un salto cualitativo en la oferta de ejercicio físico y entrenamiento" dentro de la ciudad, tal y como explica EZEN en una nota. La firma asegura centrarse en cada persona de forma individual y cuidar "cada detalle".

"Con la llegada de esta marca la oferta herculina dispondrá de una alternativa
diferente, para todo tipo de personas sea cual sea su condición física o edad
gracias a una metodología propia desarrollada en base a criterios contrastados, evidencias científicas y muchos años de experiencia en su centro de Narón", recoge en la nota el centro.

Los cuatro socios de EZEN Salud y Rendimiento.

Las nuevas instalaciones, situadas en la calle Manuel Deschamps, cumplen con las medidas de higiene necesarias para prevenir los contagios de coronavirus. La marca destaca que la seguridad es elevada debido al ratio de usuarios y espacio del centro.

Los socios de EZEN crearon un juego de mesa durante el confinamiento que promovía la realización de actividad física en casa. Esta iniciativa aglutina tanto conocimientos y estrategia como capacidad física para vencer a los rivales.

Economía