El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

La influencer Anita Matamoros descubre las maravillas de A Coruña a través de su instagram

La joven ha mostrado a su más de medio millón de seguidores en las redes sociales lugares icónicos de la ciudad herculina como la Torre de Hércules, el Monte de San Pedro o la playa de Riazor
La influencer Anita Matamoros en A Coruña.
Instagram
La influencer Anita Matamoros en A Coruña.
Ofrecido por:

La influencer Anita Matamoros, hija del popular colaborador televisivo de la prensa del corazón Kiko Matamoros, ha decidido abandonar Madrid por unos días y visitar el norte de España ya que el desconfinamiento lo permite, y ha elegido A Coruña como destino de vacaciones. La joven de 20 años tiene una comunidad de más de 500.000 seguidores en sus redes sociales y su perfil se está llenando estos días de comentarios positivos sobre la belleza de los paisajes gallegos y la ciudad herculina a raíz de las imágenes y vídeos que ha subido en varios lugares emblemáticos como el Paseo Marítimo o el Monte de San Pedro.

"Ya por el norte, preparaos porque con este lugar no voy a poder parar de hacerme fotos, ¡que maravilla!", este era el mensaje con el que Matamoros anunciaba a sus seguidores de instagram el comienzo de su tour por el norte de España, todo ello acompañado de una foto en el balcón sobre el mar situado en las proximidades del monumentos a los héroes del Orzán. Este viernes ha mostrado una nueva imagen de ella sobre uno de los cañones del Monte de San Pedro y ambas fotografías han recibido decenas de reacciones en las que los usuarios de la red social apoyaban a la influencer en su elección de A Coruña como destino de vacaciones ya que son muchos los que alabaron el encanto de la ciudad, además de que otros incluso le recomendaron otros destinos próximos en las Rías Baixas.

https://www.instagram.com/p/CB5e0OhgR6s/?utm_source=ig_web_copy_link

A raíz de las historias que ha colgado en su perfil, sus seguidores también han podido admirar las vistas que tiene la joven desde la habitación del hotel en el que se aloja, frente a la céntrica playa de Riazor. Una perspectiva que la influencer ha calificado de "brutal", a la vez que ha reconocido que estaba emocionada por poder ver el mar al no estar acostumbrada por ser madrileña. En lo gastronómico, Matamoros ha escogido sitios populares de la ciudad ya que en sus redes ha mostrado la deliciosa tortilla de la Taberna Chitín o la paella de marisco del restaurante Tira do Playa, donde ha tenido la oportunidad de comer al lado de la cristalera que permite degustar los platos con inmejorables vistas.

La influencer ha confirmado que seguirá por tierras gallegas hasta el próximo lunes y mientras no llega ese momento ha aprovechado para seguir ejerciendo a través de su instagram como un buen escaparate de la ciudad herculina. Prueba de ello son las imágenes que ha grabado durante su paseo por los alrededores de la Torre de Hércules al mismo tiempo que ha atendido a seguidoras que le han parado por la calle para inmortalizarse con ella.

https://www.instagram.com/p/CB3uv22g0ti/?utm_source=ig_web_copy_link
Actualidad