El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

La gallega Carmen Cuevas, concursante de 'La Voz Kids'

La joven, natural de Ames, participó con una canción de Mon Laferte y formará parte del equipo de Lola Índigo
La gallega Carmen Cuevas, concursante de la Voz Kids.
LA VOZ KIDS.
La gallega Carmen Cuevas, concursante de la Voz Kids.

El concurso de Antena 3 La Voz Kids dio el pistoletazo de salida a su quinta temporada el pasado sábado, 13 de abril, con novedades. David Bisbal y Rosario repiten como coaches y se unen dos nuevas caras: Melendi, que ya había sido coach en pasadas temporadas, y Lola Índigo, que se estrena en el sillón rojo.

Inmersos en las audiciones a ciegas, los cuatro se encuentran inmersos en confeccionar sus equipos y encontrar la que será la voz de 2024. Y, a falta de cuatro audiciones a ciegas más, ya hay representación gallega en el concurso musical.

Se trata de Carmen Cuevas, una joven de 11 años, natural de Ames y que actualmente vive en Ourense. Carmen interpretó Tu falta de querer, de Mon Laferte, canción con la que conquistó a los cuatro coaches. Aunque un problema técnico impidió a Melendi y a Rosario girarse en un primer momento, finalmente las cuatro sillas dieron la vuelta.

Tras los elogios de todos a la gran actuación de Carmen, finalmente se decantó por irse al equipo de Lola Índigo.

Esta no es la primera vez que Carmen participa en un concurso musical. En 2021 lo hizo en el concurso que organiza el Concello de Ames, Canta con Ames, proclamándose la ganadora en la categoría infantil.

Actualidad