El Español
Economía
|
Empresas

La gallega Bonilla a la Vista es la cuarta marca de snack mejor valorada en Corea

Los coreanos valoran especialmente el sabor y la calidad de las patatas fritas, así como el formato de su lata de medio kilo
Bonilla a la Vista
Ofrecido por:

Después de un año en el que Bonilla a la Vista arrancaba mirando a Corea, con la aparición de una de sus icónicas latas en la oscarizada película “Parásitos”, diciembre concluye con buenas noticias de nuevo para la tradicional firma, que, bajo el mando de César Bonilla, ha conseguido convertirse en un todo un fenómeno en Corea del Sur.

Y es que Bonilla a la Vista ha sido nombrada la cuarta marca de snacks mejor valorada en Corea, uno de los países que mayor cantidad de aperitivos consume en el mundo. Entre las marcas importadas, la firma gallega ocupa el segundo puesto. 

Los coreanos, según informa la compañía coruñesa, valoran especialmente el sabor y la calidad de las patatas fritas Bonilla a la Vista, casi tanto como por el formato de su lata de medio kilo, tan característico. Cada mes la marca gallega vende cerca de 4000 kilos de patatas fritas Bonilla a la Vista en el país, una cifra que les ha llevado a convertirse en una marca de referencia.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.

Bonilla a la Vista despedía el pasado año 2019 lanzando el primer spot publicitario de su historia. A este 2020 lo despide cosechando grandes éxitos en Corea.

Economía