El Español
Actualidad
|
A Coruña

La comisión de fiestas de Cambre (A Coruña) sortea un Satisfyer en sus festejos de invierno

La segunda Fiesta de Invierno de esta localidad coruñesa incluye el juguete erótico y un jamón entre los premios de su rifa
19:20 · 24/01/2020
Comisión de fiestas de Cambre
Captura del cartel de las fiestas de Cambre

La localidad coruñesa de Cambre se prepara para vivir unas fiestas de altas temperaturas. Y no, no en cuanto se refiere al tiempo, pues todavía estamos en invierno y los termómetros todavía registran valores propios de esta época del año. Sin embargo, donde sí subirá la temperatura será entre los asistentes a las próximas fiestas de invierno de Cambre.

Y es que la comisión organizadora de estos festejos, que celebran su segunda edición, ha decidido sortear el juguete erótico del que todo el mundo habla en los últimos meses. Sí, un Satisfyer -Satisfayer, como pone en el cartel de estos festejos- .

El famosos succionador de clítoris no será el único regalo a sortear en las fiestas de Cambre, también un jamón. Sí, esa pieza clásica que nunca falta en cualquier festejo de la comunidad gallega acompañará a este juguete sexual.

Para participar en este sorteo, como es habitual, los interesados tienen que comprar las famosas rifas. Unas rifas y un sorteo que en las últimas horas ya ha recibido críticas a través de las redes sociales, pero también hay a quien este sorteo le ha provocado más de una risa. Desde luego, para bien o para mal, esta noticia ha sorprendido a más de uno.

Las fiestas darán comienzo el sábado 8 de febrero con el tradicional pasacalles y, a las 13.00 horas, se celebrará la fiestas de los callos. El sorteo de este pack se realizará el domingo a las 18.00 horas. Será entonces cuando se conozca al ganador o ganadora de este sorprendente regalo de la comisión de fiestas de Cambre.

Actualidad