El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

La "avería en el personal" obliga a cerrar un bar de Betanzos (A Coruña)

El local decidió informar a sus clientes del cierre del negocio del 6 al 12 de noviembre con un gracioso cartel
Bar cerrado, imagen de archivo
Bar cerrado, imagen de archivo
Ofrecido por:

En ocasiones lo mejor para hacer frente a una mala noticia es tomárselo con un poco de humor. Y es precisamente lo que ha hecho un bar de Betanzos al verse obligado a cerrar su negocio durante una semana por "avería del personal". El jocoso cartel ha provocador risas entre los vecinos de la localidad y en redes sociales.

Todavía es un misterio a qué se refiere este bar de Betanzos cuando habla de "avería de personal". Podría ser una rotura de algún hueso, un catarro o un postoperatorio poco durarero. Lo importante, y lo que les ha quedado más que claro a los clientes de este local, es que no dará servicio del 6 al 12 de noviembre. Claro, simple y concreto: con cinco palabras este local ha logrado transmitir un mensaje, aunque sin adentrarse en explicaciones innecesarias.

Excusarse con "motivos personales" suele ser lo más habitual, pero esta fórmula no levanta tanta simpatía como por "avería en el personal". En redes sociales vecinos del área metropolitana han dado el visto bueno a la actitud tomada por los propietarios del bar. "La vida de los hosteleros es muy dura", decía con sorna el usuario que publicó el cartel en su perfil. Sin embargo, también tuvo la consideración de dar un consejo a los propietarios: llamar "al mecánico".

Actualidad