El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Administración San Nicolás (A Coruña) reparte 100.000 euros de la Lotería Nacional

La sucursal coruñesa vendió diez décimos de un cuarto premio con 10.000 euros cada uno
Cedida
Ofrecido por:

La Administración de Lotería San Nicolás de A Coruña lo ha vuelto ha hacer: repartió 100.000 euros de la Lotería Nacional. Este es el segundo gran premio que sale de esta oficina en menos de un mes, ya que el viernes 31 de julio vendió un premio del Euromillones con un bote de 136.226 euros, además de dos primitivas de 2.000 y 4.000 euros que dio en los útlimos días.

La sucursal nº33 situada en la coruñesa calle San Nicolás vendió diez décimos del número 30911, que se correspondió con el cuarto premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado. A cada uno de los décimos con esta cifra le corresponden 10.000 euros, por lo que la administración coruñesa ha repartido en total 100.000 euros.

"Nueve de ellos fueron vendidos por ventanilla y uno era de abonado", explica el dueño de la administración, Iván González. Lo más probable es que los décimos se hayan quedado en A Coruña, algo que alegra especialmente a González porque tiene muchos clientes de la zona con negocios "que lo están pasando mal", por lo que le gustaría que alguno de ellos sea el agraciado.

Es difícil saber quiénes son los ganadores porque la sucursal también vendió en los últimos días a turistas, aunque el propietario de Administraciones San Nicolás indica que el abonado lleva con ese número desde que abrió el negocio, "hace unos 17 años".

"Hay que seguir así. Vamos a por el de Navidad, que es el más grade y el más repartido", concluye con esperanza González.

Actualidad