El Español
Economía
|
Empresas

Inditex lanza una colección de prendas PlayStation dentro de su marca Pull&Bear

Algunas prendas solo se pueden conseguir comprándolas online, y todas incluyen material reflectante.

La noticia de la semana en el mundo del entretenimiento en España es la llegada de la consola PlayStation 5, quinta generación de la consola de Sony que lleva desde 1994 divirtiendo a millones de personas en todo el mundo. Para conmemorar el lanzamiento, PlayStation se ha aliado con la marca de Inditex Pull&Bear, que ha lanzado una colección de prendas inspiradas en la emblemática marca.

Las prendas están disponibles desde hoy tanto en las tiendas como en la plataforma online de Inditex, con la particularidad de que dos de ellas se venden exclusivamente a través de esta tienda online, mientras las otras cuatro pueden encontrarse en los comercios de calle de la marca de moda joven de la empresa gallega.

La prenda más llamativa de la colección es una sudadera PlayStation hecha de material reflectante y en el color gris de la primera consola, la original de 1994, y con el emblemático logotipo de la marca en aquella época.

El resto de prendas cuentan con un diseño similar y también tienen una parte de tejido reflectante. Son otras tres sudaderas (en negro y con diferentes diseños), una camiseta de color negro y un pantalón jogger. Todos ellos llevan el icónico logo de PlayStation y motivos como sus conocidos cuatro botones o letras en japonés.

En los últimos meses Inditex está sorprendiendo con todo tipo de novedades en sus diferentes cadenas de tiendas, desde colaboraciones con el mundo del videojuego como ésta o la de Zara con Pokémon, hasta los recientemente lanzados juegos de mesa en Stradivarius y Oysho, pasando por la exitosa colección de mascarillas de Bershka.

La consola PlayStation, por su parte, está agotada en toda España ya desde antes del lanzamiento, y ya han comenzado las noticias sobre la especulación y la reventa de estas máquinas, más cotizadas que nunca por la situación de confinamiento que vive parte del país.

Economía