El Español
Actualidad
|
Santiago

Identificadas dos personas por orinar en la vía pública en Santiago

Varios incidentes ocurridos durante la madrugada del jueves obligan a la Policía Local a interponer diferentes denuncias
Shutterstock

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) - 

La Policía Local de Santiago ha identificado a otras dos personas por orinar en la vía pública en la madrugada de este jueves en la ciudad de Santiago de Compostela.

Según ha informado la Policía Local, en el marco de los controles realizados en la madrugada de este jueves realizó un acta de denuncia por orina en la vía pública a una persona a las 03:18 horas en la puerta de la iglesia de San Roque.

Posteriormente, a las 02:59 horas fue identificada otra persona en la calle Alfredo Brañas por orinar en la vía pública.

Además, agentes de la Policía Local acudieron a tres pisos por la celebración de fiestas y realizaron tres controles de masas en las calles San Lorenzo a las 04:05 horas; en Curros Enríquez a las 05:00 horas y en Alfredo Brañas, a la misma hora, estas dos últimas áreas donde hay discotecas.

También la Policía Local de Santiago ha denunciado a una persona por falta de respeto y consideración a agentes. Ello sucedió a las 05:15 horas en la calle Curros Enríquez.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad