El Español
Vivir

Horarios del último día del Atlantic Pride, el Orgullo de A Coruña

La Casa Azul y su "revolución sexual" pondrá el broche de oro a la primera edición de este festival
13:59 · 13/07/2019
Atlantic Pride

Hoy termina una semana de actos y celebración del Orgullo LGTB en A Coruña. Atlantic Pride pone fin a sus actividades con la traca final de conciertos en los jardines de Méndez Núñez. El gran atractivo de esta jornada será la actuación de La Casa Azul, banda capitaneada por Guille Milkway.

Antes, Rocío Saez de Las Chillers, será la encargada de leer el manifiesto. Lo hará una vez concluya su concierto, que estará precedido por The Bollo's Party. Habrá música en los jardines de Méndez Núñez hasta bien entrada la madrugada, con la sesión del DJ Flashback & Licho.

El plato fuerte del día, La Casa Azul, interpretará los temas de su último trabajo, La gran esfera. También se espera que en los jardines suenen canciones que ya son clásicos, como La revolución sexual. Será el colofón ideal para una semana cargada de actos y música con el fin de reivindicar la diversidad en la ciudad a través de este nuevo festival, que quiere convertirse en el Orgullo coruñés.

El Atlantic Pride cuenta con el apoyo de las cuatro entidades LGTBIQ+ de A Coruña: Orgullo Coruña Orco, ALAS Coruña, CASCO y Les Coruña. Inició su andadura en este 2019 gracias al apoyo del Consorcio de Turismo y del Concello, así como de sus patrocinadores.

Los horarios, al completo

Escenario Estrella Galicia

15.00 horas: Marcelo Dobode
20.45 horas: The Bollo’s Party. La Eterna DJ Set
21.45 horas: Las Chillers
22.45 horas: Lectura del manifiesto
23.00 horas: La Casa Azul
00.30 horas: DJ Flashback & Licho

Fundación Luis Seoane

18.00 horas: “Animando la diversidad” Realidades LGTBI en la historia de la animación y videojuegos. Iker Freire y Mar Vietes

Vivir