El Español
Cultura
|
Conoce Ferrol

Ganas de acceder al 'Patrimonio Invisible' de Ferrol: Agotadas las entradas en media hora

La responsable de Patrimonio Histórico, Eva Martínez, ha avanzado que se trabaja en una nueva edición en la que se incorporarán diferentes espacios
Acceso al cementerio de Serantes.
Acceso al cementerio de Serantes.
Ofrecido por:

25 visitas y ocho escenarios para conocer el 'Patrimonio Invisible' de Ferrol, es esta la propuesta que se desarrollará entre el 15 y el 18 de diciembre en la urbe naval y en la que no faltará, además, la expectación. Las localidades para las visitas guiadas, que podían reservarse desde las 17:00 horas de esta tarde, se han agotado en apenas media hora para cada uno de los itinerarios, según ha anunciado la organización.

Esta apuesta del ayuntamiento de Ferrol por fomentar el conocimiento de ese Patrimonio Histórico no accesible a la ciudadanía en su día a día, ha revelado el gran interés de la población en acercarse a su Historia a través del urbanismo y la arquitectura, agotando las 360 plazas que estaban a disposición del público..

La responsable de Patrimonio Histórico, Eva Martínez, no ha dudado en agradecer, a través de redes sociales, la buena acogida de la propuesta, avanzando que se trabaja en una nueva edición en la que se incorporarán "nuevos espacios".

Con ese mensaje de "paciencia" a todas aquellas personas que no han llegado a tiempo de reservar su visita a la Estación Naval de A Graña, el cementerio de Serantes, el Archivo Intermedio Militar del Noroeste o el Pazo do Monte, entre otros, Martínez Montero ha querido reivindicar el trabajo de la administración local para visibilizar que "Ferrol Mola".

¡Síguenos en Facebook!
Cultura