El Español
Actualidad
|
Galicia

Galicia, en el podio de los mejores stands de las comunidades en Fitur 2022

Fitur evalúa en este concurso que se celebra cada año atendiendo a los criterios de profesionalidad, comunicación, promoción y diseño
Stand de Galicia en Fitur 2022.
Turismo de Galicia
Stand de Galicia en Fitur 2022.

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, que se celebra hasta el domingo 23 de enero en las instalaciones de Ifema Madrid, ha distinguido un año más a los mejores stands de su 42 edición. Entre los reconocidos está el de Turismo de Galicia. En la categoría de 'Comunidades Autónomas e Instituciones', los stands destacados han sido el gallego, acompañado de Castilla La-Mancha y Asturias.

En la categoría de 'Empresas', los stands más destacados de esta edición de la feria han sido las cadenas hoteleras Paradores y Hoteles Santos y el operador ferroviario Iryo. Por otro lado, en la categoría de 'Países y Regiones', Fitur ha galardonado los stands de Korea Tourism, República Dominicana y la Oficina Nacional de Turismo de Polonia.

Fitur evalúa en este concurso que se celebra cada año atendiendo a los criterios de profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); comunicación/promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

Actualidad