El Español
Actualidad
|
A Coruña

Fin de semana de sol y subida de temperaturas: así viene el tiempo en A Coruña

El domingo será el mejor día, con cielos completamente despejados y temperaturas que alcanzarán los 23 grados
Quincemil
Ofrecido por:

El buen tiempo nos acompañará este fin de semana. Según las previsión de Meteogalicia, lucirá el sol, sobre todo en la jornada del domingo, y a partir de mañana subirán las temperaturas. Sin duda, será un tiempo perfecto para salir a pasear y disfrutar de una fin de semana con tiempo seco.

Para hoy, viernes, los cielos estarán poco nublados con alguna nube de tipo alto. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas experimentarán una ligero subida. Así, en la ciudad de A Coruña los termómetros bajarán hasta los 9 grados esta próxima madrugada y no subirán de los 18 de temperatura máxima.

La previsión para la jornada de mañana, sábado, los cielos estarán algo más nublados que en el día anterior, pero el sol se dejará ver por momentos. El cambio se espera en la temperaturas, que subirán notablemente: 20 grados de máxima y 13 de mínima en en A Coruña.

Y los termómetros seguirán subiendo en la jornada dominicial, cuando se esperan alcanzar los 23 grados de temperatura en las horas centrales del día. Una más que agradable temperatura que vendrá acompañada de cielos despejados, sobre todo por la tarde.

Este fin de semana toca olvidarse del paraguas y disfrutar de unos días de sol y temperaturas más que agradables.

Actualidad