El Español
Vivir
|
Música

Ferrol despedirá el verano con una nueva edición de 'Solpores en Canido'

El sábado, a partir de las 20.00 h., el Centro Cívico acogerá una nueva edición de este ciclo musical en el último solpor veraniego
La propuesta comenzó el pasado junio.
Ferror Records
La propuesta comenzó el pasado junio.
Ofrecido por:

En el barrio alto de Ferrol está prevista la mejor de las despedidas para este verano 2021. Una nueva edición del ciclo musical 'Solpores de Canido', organizado por 'Ferror Records', tendrá lugar el sábado, a partir de las 20.00 h., en el Centro Cívico de Canido con la propuesta musical de Quant, Legítimo Polvo y Ki.

Esta propuesta, que se ha venido desarrollando de forma periódica, ha tenido muy buena acogida y tiene, todavía, pendiente una sesión más en el mes de octubre. El proyecto cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol, Fiestra Rosada Comunicación y la Asociación Veciñal de Canido.

En cumplimiento de la normativa Covid es necesario reservar espacio con antelación y, de este modo, las personas interesadas en asistir a 'Solpores' podrán solicitar una mesa, con capacidad para cuatro personas, o sillas hasta completar el aforo máximo permitido.

El mail para hacer efectivas las reservas es ferrorrecords@gmail.com y, desde la organización, señalan que será necesario indicar el nombre completo y teléfono de contacto de cada una de las personas que vayan a asistir.

Un plan para este sábado, en el barrio de Canido, en el que se podrá disfrutar del talento musical de la comarca de la mano de 'Ferror Records', acompañados del atardecer del último fin de semana del verano.

El programa arrancará con el pop de Óscar Quant, tomará el relevo Legítimo Polvo con su propuesta de postpunk electrónico y cerrará la original apuesta rítmica de Ki (Monfero) que presentan sus propios instrumentos electrónicos y sintetizadores, realizados a base de cortocircuitos creativos, que combinan con rapeos y melodías tradicionales.

Vivir