El Español
Cultura
|
Educación

Ferrol acoge la primera jornada de la olimpiada gallega 'FPBásicaSkills'

El campeonato arrancó hoy en la urbe naval y se prolongará hasta el 1 de junio con sede en un total de 6 centros educativos de la Comunidad Autónoma. El CIFP Ferrolterra acogió la modalidad de carpintería y muebles
Prueba de carpintería en Ferrol.
Xunta
Prueba de carpintería en Ferrol.
Ofrecido por:

Ferrol ha vivido el arranque del 1º Campeonato Gallego de Formación Profesional Básica, FPBásicaSkills Galicia 2022, destinado a alumnado de FP Básica y de Programas Formativos, que se prolongará hasta el 1 de junio y se desarrolla en un total de 6 centros educativos de la Comunidad Autónoma.

https://twitter.com/EduXunta/status/1529133110037716993?s=20&t=d_ZCAgGmHwI3qrCeUL1fyg

Hoy ha tenido lugar la modalidad de carpintería y mueblería en el CIFP Ferrolterra, con la participación de 3 alumnos de la comarca. A las 20:00 horas se dará a conocer el fallo del jurado, según consta en la programación.

En las 9 modalidades competitivas participarán más de un centenar de alumnas y alumnos de un total de 39 centros gallegos. El campeonato es de carácter práctico con el desarrollo de las habilidades y destrezas adquiridas en cada uno de los itinerarios académicos que concurren a las pruebas.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura