El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Galicia

Feijóo incorpora a Álvaro Pérez y Jaime de Olano al Grupo Popular del Congreso

En clave nacional hay que destacar que el líder de los populares recupera como portavoces adjuntos a Cayetana Álvarez de Toledo y Rafael Hernando
Jaime de Olano y Álvaro Pérez.
PP
Jaime de Olano y Álvaro Pérez.
Ofrecido por:

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha informado este jueves de la nueva composición del consejo de dirección del Grupo Popular en el Congreso. El expresidente de la Xunta ha contado con dos gallegos para el grupo que liderará Tellado.

Los nombres gallegos que se incorporan al Congreso son el diputado por Coruña Álvaro Pérez, que será coordinador de comisiones; y el lucense Jaime de Olano, que será tesorero y portavoz adjunto. Ambos cuentan con experiencia y con la confianza del líder de los populares.

En clave nacional hay que destacar que Feijóo recupera como portavoces adjuntos a Cayetana Álvarez de Toledo y Rafael Hernando, que fueron portavoces parlamentarios en la Cámara Baja en el pasado.

Fuenten populares han subrayo a Europa Press que se trata de un momento en el que "la vida parlamentaria tendrá total relevancia en una legislatura en la que el primer partido de España realizará una oposición responsable y seria frente al peor Gobierno posible para España, por ser un Ejecutivo reaccionario, débil, dividido y radical".

Actualidad