El Español
Actualidad
|
A Coruña

Excarcelan al conductor de un turismo que chocó contra un camión en Santa Comba (A Coruña)

El accidente se produjo sobre las 20,30 horas del viernes y fue el propio camionero quien llamó para informar de la colisión
Foto de archivo.
Pixabay
Foto de archivo.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El choque entre un turismo y un camión a su paso por Santa Comba dejó al conductor del automóvil herido, quien tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

Según informa el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar cerca de las 20,30 horas del viernes. El propio camionero llamó para informar de la colisión en la AC-400, la carretera que une Santa Comba y A Silva, sobre el punto kilométrico 50. Según su relato, indicaba que la persona podía estar atrapada en el interior del turismo.

Fueron avisados el 061, Bomberos del Xallas, agentes de Tráfico, Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad. El herido fue trasladado a un centro hospitalario.

Otro siniestro

Por otra parte, esta mañana de sábado ha tenido lugar un accidente entre un camión hormigonera y un coche en la DP-2405 en Ordes (A Coruña). También fue el camionero el que alertó de que un automóvil había chocado de frente contra él y salió despedido hacia una finca.

Una vez en el lugar, los bomberos descartaron el uso del material de excarcelación. El conductor pudo salir del vehículo para ser evacuado por el personal sanitario.

Actualidad