El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Excarcelan a una mujer en Vilalba (Lugo) tras quedar su coche atrapado debajo de un camión

La mujer ha sido evacuada al hospital con lesiones importantes mientras que el conductor del camión ha resultado ileso
Imagen del accidente
Consorcio Bombeiros
Imagen del accidente

Una mujer ha tenido que ser excarcelada este lunes en Vilalba (Lugo) después de colisionar su coche contra un camión, y quedar atrapada debajo de éste. El accidente se produjo en la A-8, punto kilométrico 581, sentido Asturias, poco antes de las cinco de esta tarde. La mujer fue trasladada al hospital con importantes lesiones y el conductor del camión resultó ileso.

En el accidente se vieron implicados un camión y un turismo, aunque otros tres vehículos resultaron dañados por los efectos del impacto, golpeando contra los restos de la mediana y del camión.

En el choque resultó herida una mujer, que fue evacuada con lesiones importantes al centro hospitalario. Para liberar a la herida fue necesaria la intervención conjunta de los Bomberos de Vilalba y Eume, ya que el turismo en el que viajaba quedó atrapado debajo del camión. Los bomberos también procedieron a extinguir las llamas que se habían generado, apunta Europa Press.

Además de los bomberos, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, de los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Vilalba y de la agrupación de voluntarios, así como del personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, como titular de la vía.

También acudieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender a la mujer herida. Según Europa Press también fueron trasladados al Lucus Augusti un hombre de 18 y otro hombre de 55 años.

Actualidad