El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Evacúan a una mujer y a los dos guardias civiles que le auxiliaban en Cambre (A Coruña)

El fuego se originó en la campana extractora de la vivienda y más tarde se propagó a muebles próximos de la cocina
Imagen de archivo de los bomberos de Arteixo sofocando un incendio
Concello de Culleredo
Imagen de archivo de los bomberos de Arteixo sofocando un incendio
Ofrecido por:

Una mujer y dos agentes de la Guardia Civil han sido trasladados al hospital después de inhalar humo en un incendio sucedido en una vivienda en Cambre esta tarde. El fuego se originó en la campana extractora de la vivienda y más tarde se propagó a muebles próximos de la cocina.

Dos agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir para socorrer a la mujer, que estaba dentro de la vivienda. Como consecuencia, los tres tuvieron que ser atendidos por el equipo de urgencias sanitarias. Asimismo, la vivienda quedó muy afectada por la abundante cantidad de humo que se acumuló en el lugar.

El fuego se produjo al hilo de las 16:30 horas de esta tarde en un inmueble situado en la Calle de la Constitución, en la parroquia del Temple, en Cambre (A Coruña). Hasta el lugar se desplazó una dotación de los Bomberos de Arteixo, además de los dos agentes de la Guardia Civil que finalmente tuvieron que ser atendidos por los sanitarios.

Este operativo se activó después de recibir en el 112 Galicia la llamada de un vecino que pedía ayuda para la ocupante de la vivienda, que solicitaba auxilio a causa de una intensa humareda en el interior de su domicilio.

Actualidad