El Español
Deporte
|
Deportivo

Emre Çolak, jugador del Dépor, regala pizzas a los sanitarios y policías de A Coruña

El jugador turco quiso tener este gesto con los trabajadores de los hospitales de la ciudad y con los cuerpos de seguridad
Deportivo / Cedida
Ofrecido por:

Durante las últimas semanas y desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, han sido muchas las personas y empresas que han querido aportar su granito de arena a la causa. Muchas personalidades han ayudado dentro de sus posibilidades. Uno de los colectivos que más cariño ha recibido ha sido el de los profesionales sanitarios y trabajadores de los hospitales.

Tras más de un mes en una difícil situación, ya comienzan a ver la luz al final del túnel. La pandemia parece haber remitido y todo el país está en pleno proceso de desescalada. Pese a ello, todavía continúan llegando regalos y sorpresas a los hospitales.

Esta semana, profesionales sanitarios de hospitales de A Coruña han recibido una cena muy especial. Se trataba de pizzas. Su remitente era, ni más ni menos, que Emre Çolak. El jugador turco ha querido tener este detalle con los sanitarios por "todo el esfuerzo" que están haciendo. "Os merecéis mucho más", dice el turco en el mensaje que acompaña las cajas de pizza.

El jugador del Deportivo se ha visto doblemente afectado por la crisis del coronavirus. La suspensión del fútbol profesional ha dejado al mediapunta sin poder mostrar su clase sobre el verde y confinado en un apartamento con vistas a Riazor y el Orzán, donde ha mantenido la forma con entrenamiento casero. Además, Çolak es uno de los socios de La Nonna, un restaurante italiano de la calle Emilia Pardo Bazán.

De hecho, las pizzas que se repartieron en los hospitales de la ciudad fueron elaboradas en su cocina. Hace unos días, también quisieron tener un detalle con los cuerpos y fuerzas de seguridad de A Coruña, a los que también se les entregaron pizzas. Çolak ha tenido que sufrir la crisis del coronavirus como futbolista y como empresario. Pese a ello, el turco ha regresado a los entrenamientos con una sonrisa y no ha dudado en aportar su granito de arena.

Deporte